Headhunting Especializado

DNA Human Capital - Headhunting es la compañía del Grupo especializada en el Reclutamiento y Selección de Mediana y Alta Gerencia.

Nuestro modelo de negocio está desarrollado y cumple con el objetivo de integrar el proceso de

Comprender la necesidad del Cliente - Identificar la solución en el Mercado

en un único flujo, sin obstáculos de comprensión técnica, conocimiento específico de mercado o dispersión de la información.


Concretamente, nuestra estructura cumple con los principales conceptos de:

Especialización: a través de una estructura divisional especializada por funciones y rubros, de desarrollo de específicos networks y canales de comunicación, DNA Human Capital - Headhunting logra llegar con la máxima eficiencia y asertividad a la solución ofrecida por el mercado;

Expertise: todos los profesionales de cada división vienen de las mismas áreas para las que reclutan. El conocimiento técnico de la materia y del mercado de referencia, les permite a nuestros consultores profundizar y comprender realmente en detalle las necesidades que residen a la base de cada requerimiento o proyecto de reclutamiento. Esta capacidad de comprensión se traduce en la más precisa interpretación del perfil requerido.

El resultado es un proceso que permite integrarnos con nuestro Cliente, interpretar claramente sus necesidades y traducirlo en solución en el mercado. En otras palabras, Partnership.

Conoce más sobre NUESTRAS DIVISIONES

Volver al inicio